lunes, 3 de agosto de 2009

Dias de playa




Para mi , el placer más preciado es la playa. Los lugares donde está presente el mar los adoro... a pesar de que actualmente resido un poco lejos de ella, siempre voy buscando ese acercamiento ...tampoco es que esté tan lejano , ni que sea un imposible ..una horita de carretera.....
Cuando estoy en ella...es como si el mundo desapareciera a mi alrededor y me paso horas y horas relajada..escuchando las olas..pensando en mis cosas .
Aquí no puedo disfrutar de mis playas de arena negra ( que para mi es el colmo de la sofisticación), de esos jardines llenos de plantas , flores , palmeras .... ese océano..... , pero si que disfruto de esas aguas calientes del mediterraneo ..ayer fuimos a Cabo de Gata (Almería), reserva de la biosfera , lleno de calas , en la que se oferta playa para todos los gustos ...textil, nudistas, hippies trasnochados, domingueros....ayer precisamente no había calma en las aguas ..estaba muy revuelto y hacia viento ..

No hay comentarios: