sábado, 6 de marzo de 2010

TUTORIAL





DICE UN REFRÁN QUE NO HAY DÍA QUE UNA NO SE ACUESTE SIN APRENDER NADA NUEVO Y YO LO CREO ....HOY HA SIDO UNA COSITA MUY CURIOSA QUE QUIERO COMPARTIR ..ME PARECE QUE QUEDAN UNOS BOTONES MUY ORIGINALES Y BONITOS , HECHOS CON PICOLINA .( EN MI TIERRA PIQUILLO ) ..AL PRINCIPIO DE VIVIR AQUI EN LAS MERCERIAS PEDIA LAS COSAS POR SEÑAS , PASABA MUCHA VERGUENZA CON LA DEPENDIENTA CUANDO REPETIDAS VESES ME DECIA ..Y QUE ES ESO??? MADRE MIA!! Y ESO QUE ESTAMOS EN ESPAÑA ..ANDA QUE SI NO!!! ............SON MUY PRÁCTICOS PARA APLICAR A CUALQUIER LABOR ... Y FÁCILES DE REALIZAR....... Y POR ESO QUISE HACER UN MINI TUTORIAL VISUAL .....

23 comentarios:

Virginia dijo...

Si que quedan monos sisisi una cucada besitos virgi

Marisa dijo...

Uy! qué chulo! parecen unos gemelos que tiene mi marido. Gracias por enseñárnoslo!
Un beso.

Anita dijo...

Te han quedado increibles, parecen capullitos, apunto de florecer. Me encantan, siempre me sorprendes. Besos y gracias por tus palabras en mi blog.

Nuna dijo...

Ke bonitos !!!! y parece sencillo visto así !!! lo probaré, a ver si me salen como a ti.

Un saludo

Nuna

Ángel dijo...

Blanca muchas gracas por tu preocupación y cariño, eso esmuy valioso para mi, eres una gran persona.
El tuto está excelente,muy buena idea con la cinta zig zag, me gusto mucho.
Cariños mil
Angel

Carmen dijo...

Un detallito precioso, gracias por compartir.
Besos

Luz dijo...

Muy lindos y faciles de hacer. Gracias por el detalle.
Un abrazo.

Encarni dijo...

Hola Blanca parece facil y quedan unas rosas preciosas. Gracias por el turorial intentaré hacer alguana. Bssss Encarni

Beatriz dijo...

Muy bonitos y originales. Son pinpollotos.Buen domingo y feliz comienzo de semana.

Estrella dijo...

Uh que bonitos y parecen fáciles de hacer. Gracias Blanca por el tuto

janil dijo...

Qué lindos!!!! GRacias!

Lourdes dijo...

quedadn muy lindos y originales. en Mexico le decimos espiguilla a esa cinta. saludos.

Rita Vermeersch dijo...

Muy original este tutorial, son facil y muy original. Megusta como para decorar un bolso. Gracias por compartirlo.
Besito desde tu Isla
Rita

Ale dijo...

Holaaa....pero que lindura,,, parecen pequeñas rositas,, no sabes,, mee encanta la "espiguilla",, así le dice mi madre,, o el ric-rac.. gracias,, ya te sigo

Eguren dijo...

¡Hola bonita!: Gracias por compartir la idea. A propósito ¿sabes como llaman a la piculina en Asturias? : Tripa-pollo . Si tu pasaste apuro el la mercería imagínate lo que me ocurriría a mi :). Un beso desde Gijón. N
blogdefilomena.blogspot.com

Tania dijo...

Hola Blanca, que cosita más mona ¡¡intentaré hacerlo por supuesto¡¡ ya te contaré.Estuve el fin de semana en Granada, para ver a mi hijo que estudia allí ¡¡que ciudad tan bonita¡¡:Hasta pronto

Fina dijo...

Madre mia!!! me ha encantado la idea!!! gracias por enseñarnosla!!! tienes trabajos preciosos, me he hecho seguidora tuya para mantener el contacto y ver tus cositas nuevas!!

besos

Natitxu dijo...

Acabo de caerme en tu blog, y me encantado por la sencillez y naturalidad con que explicas tus cosas. Besos

Gabiota dijo...

Que lindos quedan, sí que se me antoja hacerlos.

Un anbrazote y muchos besos para tí

junebell dijo...

jejejeje...eso nos pasa a los canarios cuando vamos a comprar cosas en las mercerías de la península ;-) A mí también me pasó lo de tener que explicarme casi por señas cuando intenté comprar cosas en las mercerías de la península el verano pasado ;-) Que chulas quedan esas flores con piquillo! en casa tengo unos trocitos y voy a intentar hacerlas :-)

tiane dijo...

Olá, acabei de conhecer seu blog e já estou apaixonada por suas dicas e trabalhos.
Já coloquei seu link em meu blog!
Parabéns pelos lindos trabalhos e dicas.
Um beijo com muito carinho do Brasil!
Tiane.

Nanny dijo...

En Sevilla y en Bilbao también se le llama 'piquillo'. Sin embargo, aquí a la cinta de algodón blanca de toda la vida se le llama 'hiladillo', y en Sevilla simplemente 'cinta de algodón'. Al principio de vivir aquí, y aún alguna vez, me pasaba lo mismo que a tí: daba todo tipo de explicaciones y ejemplos por que no nos entendíamos.
Muchas gracias por el tutorial.
Un abrazo.

Mauricio Bernal. fashion designer haute couture dijo...

uuuuuu si que quedan monisimos. estuve hace tres meses en tenerife, es una isla maravillosa, un paraíso y gracias a todos por que me atendieron como DIOS MANDA. y prometo volver... y déjame decirte que tus rosas son inspiradoras para un encaje que estoy realizando ahora, te invito a ver mi blog, saludos desde Colombia y muchos besos. muakcs.