domingo, 16 de mayo de 2010

Gracias Tania


Gracias Tania por este obsequio tan dulce que me has dejado en tu blog ... dicen las reglas del juego que tengo que mencionar 10 cosas que me producen felicidad ...alla voy..

  • Mi hijo.
  • Tener a Boni.
  • La familia que tengo.
  • El olor de las lentejas que cocina mi madre.
  • La música.
  • Acostarme en unas sabanas planchadas
  • Ver amanecer...disfrutar de un nuevo dia .
  • Las tarde de Domingo en mi casa .
  • Mis labores
  • Regalar
y lo segundo ...dar este premio a diez amigas ....esto es lo más difícil ...por ello pues me tomo la libertad de dejarselo a las diez primeras que lean esta entrada y quieran seguir el reto ......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Blanca, la verdad es que eres genial. Gracias por la parte que nos toca a nosotros, lo de las lentejas estoy de acuerdo contigo.
Meme