martes, 14 de septiembre de 2010

Vuelta a la rutina ....

Ya creo que va siendo hora de volver a la normalidad ...después de este largo y cálido verano , he estado poniendome al día de las últimas publicaciones de los amigos blogueros ....mientras tambien organizo algunas fotos que quiero publicar , quería dejar una aportación ...se trata del enlace a una página que va dirigida a padres de niños menores de 15 años ..... la página ...está interesante ( yo ya no estoy en esta etapa ) , pero sé que toda ayuda es poca ...espero le sirva a alguien ....

3 comentarios:

Luz dijo...

Hola Blanca...cuanto tiempo sin pasarme por tu rincon, muchas gracias por la pagina, yo tengo un hijo con esa edad y me ira genial ojearla..

Besos de Luz.

Maritza dijo...

Blanca, yo también estoy en plan "volver a la rutina", no había vuelto a dejarte un comentario porque andaba de vacaciones. Aún no he cogido el ritmo de trabajo. Un besote

Anónimo dijo...

Bienvenida a la rutina y muchasgracias por el link.