sábado, 26 de enero de 2013

...las cosas de Puri.....

..no sé si a ustedes les pasa lo que a mi ...siempre se me quedan cosas pendientes por hacer ...cosas importantes, cosas que me reservo para  los mejores momentos ......una de ellas era publicar los trabajos de Puri....una chica muy aventajada, creativa ...que siempre me sorprende .....unas breves explicaciones es capaz de transformarlas en maravillosos trabajos como este... trabaja con unas puntadas delicadas que conforman este tapiz ...una labor que seguro  cobrará vida en cualquier pared de su hogar .....dignos de admiración sus trabajos!!.....
.

7 comentarios:

Belén dijo...

La verdad es que es un trabajo precioso, mis felicitaciones para las dos!!!
Besos

Maritza dijo...

Blanca, felicidades para Puri por este trabajo ten fenomenal!!! qué bien cose, se nota el cariño que le pone a lo que hace. Un besote guapa

Esther Guirado dijo...

Un trabajo con mucho detalle, muy bien hecho y lindo. Los tesoros suelen encontrarse escondidos.....
En mi caso me olvido de muchas cosas y continuamente...soy un desaste!...
Besitos

Tania dijo...

¡que preciosidad Blanca¡ en las fotos se aprecia la perfección del trabajo ¡felicitala de mi parte¡.
besitos

Unknown dijo...

Bravo por Puri.,es hermoso ese trabajo.
FELIZ DOMINGO

Besito

hilary dijo...

Pues sí, esta combinación de colores alegraría la pared más triste. Precioso, fresco, limpio, felicidades a Puri y gracias a ti por dejarnos disfrutarlo. Un beso Blanca

hilary dijo...

Pues sí, esta combinación de colores alegraría la pared más triste. Precioso, fresco, limpio, felicidades a Puri y gracias a ti por dejarnos disfrutarlo. Un beso Blanca