lunes, 7 de marzo de 2016

...y las estrellas...que son las estrellas?

......avanzando.....


13 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Preciosas! yo he hecho dos colchas con estrellas y son una preciosidad. Un abrazo

Maritza dijo...

Blanca qué maravilla de estrellas, tienes ya una buena cantidad de ellas. Un besote cariño

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos!!!!!!!!! bss

Carmen y Prady dijo...

Me encantan, son una preciosidad.
Un beso

Iherba dijo...

Vaya montón que tienes ya, y veo que las estás acolchando bloque a bloque, sigo impaciente para ver como avanza. Un beso

Mari Carmen R. dijo...

Preciosas !!!
Bss

Candelaria dijo...

Muy bonitas y los colores ...... Ya tienes un montón de ellas ....dentro de poco veremos el resultado.....besss

Sandra dijo...

preciosas, me encanta. Y las acolchas por separados y luego no tienes problemas al unirlas?.

Mavi. dijo...

Cada estrella un sueño hecho realidad y plasmado en tela con mimo y muchas puntadas de dedicación y cariño. Así que, ya quiero ver este precioso quilt.
Besos.

Elena Muñoz dijo...

Bonitas estrellas y bonito proyecto, me gusta el acolchado.

Elena Muñoz dijo...

Bonitas estrellas, estoy deseando ver el resultado final.

Estrella dijo...

Me encanta estos trabajos tan country y este tipo de tela también

Carolina dijo...

Vengo d la entrada anterior en la que he visto el resultado final..., lo has acolchado antes de unir????, necedito que me explique como lo has hecho!!!, jajaja... Ah, y donde has comprado el patron.... Besotes, Carolina.